Se habla de heridos

Batalla campal en la Fiesta del Guardavidas

El pasado jueves, tal como se había anunciado, se llevó a cabo en la Isla Paulino la Fiesta del Guardavidas, organizada en conjunto con la Municipalidad de Berisso.

El evento invitaba a llevar heladeras con lo que iba a consumir cada asistente, con lanchas dispuestas a trasladar a la gente a las 21 y a las 23 y regresar a las 4 de la madrugada.

Sin embargo, la noche no terminó siendo una fiesta ya que un grupo comenzó con golpes de puño, y hasta se habla de heridos con arma blanca.  En este sentido, la fuerza policial no ha dado detalles aún.

Incluso una de las personas que se encontraba en la Fiesta se comunicó con BerissoCiudad y contó que “en momentos en que una persona herida iba a ser trasladada, la lancha de Defensa Civil a cargo de Leandro Nedela, se dio vuelta, hecho que complicó aún más la situación”.

Cabe aclarar que el contratiempo fue solucionando inmediatamente por personal idóneo del área, y el herido no padeció mayores problemas.

Por último, cabe agregar que en la Isla se encontraba personal policial, tanto de la fuerza local como de la Comisaría Primera.

Comentarios