Día de la Mujer

Claudia Vivas: “Esta lucha es de todos por una sociedad más justa”

Claudia Vivas, titular de la ONG Decir Basta.
Claudia Vivas, titular de la ONG Decir Basta.

Este martes, BerissoCiudad dialogó con la titular de la ONG Decir Basta, Claudia Vivas, para brindar detalles de los eventos en los que participarán en el marco del Día de la Mujer, como también del acto central organizado por la ONG para este mes.

“El miércoles 8, a partir de las 17, estaremos en 10 y 51 en las puertas del Teatro Argentino de La Plata con las compañeras que integramos la asamblea feminista de Berisso, con presencia de sindicatos y agrupaciones, como también de la ONG”, detalló.

En tanto, precisó que “el viernes 31 de marzo, la ONG y la asamblea haremos el acto por el Día de la Mujer en el Centro Cívico a partir de las 17, para ello estamos preparando intervenciones urbanas”.

En relación a la lucha, aclaró que “a nosotras también nos acompañan muchos hombres en el trabajo que hacemos y debemos reivindicar esta lucha que es de todos por una sociedad más justa”.

Por último cabe aclarar que en horas del mediodía de este martes el intendente municipal Jorge Nedela anunció la firma del Decreto que establece este miércoles 8 haya asueto administrativo para el personal femenino municipal.

Comentarios