Con la documentación en mano

Comerciante responde ante allanamientos

Gabriel Medina, dueño de "Mega Motos y Bicis".
Gabriel Medina, dueño de "Mega Motos y Bicis".


BERISSO, Abril 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) A raíz de los allanamientos llevados a cabo en la jornada del martes en nuestra ciudad, en el que se secuestraron distintos elementos vinculados a una investigación policial, Gabriel Medina, comerciante del local “Mega Motos y Bicis” ubicado en las calles 4 y 161, solicitó a este medio su derecho a réplica, ya que acredita tener toda la documentación  para demostrar que lo secuestrado de su negocio fue un error.

Cabe mencionar que su comercio fue uno de los 18 lugares de la ciudad que fueron allanados, llevándose de allí motos, cuatriciclos y bicicletas, que según declararon los efectivos policiales no tendrían los papeles que acrediten su procedencia.

Al respecto, Medina contó que “en la madrugada, cerca de las 5.30, golpearon la puerta, era la policía notificando un allanamiento, buscando armas y drogas les dije que no y continuaron preguntando si tenía alguna moto robada, cosa que también les aclaré que no”.

“Y les presenté la documentación de todos los vehículos, los cuatriciclos cero kilómetro con los certificados, los boletos de compra-venta, inclusive los formularios 08 de todas las motos y se llevaron todas las motos igual”.

E indicó que “en total fueron 40 vehículos que se llevaron, y esto es mi fuente de trabajo, acá vivo con mi familia, esto es un negocio que trabaja con las puertas abiertas, incluso tenemos dos empleados y vivimos todos de esto. No me explico cómo teniendo todo se llevaron las cosas igual”.

Con respecto a los pasos a seguir, comentó que “ahora estoy haciendo un listado de todo lo que se llevaron porque en realidad por el mal momento que pasé yo no anoté nada, quedaron en darme una copia que nunca me dieron”.

“El suboficial Kravetz me lo tenía que dar y todavía sigo esperando, reitero que esta es nuestra fuente de trabajo”, insistió el atribulado comerciante.

Por último, reflexionó: “Me da mucha bronca porque trabajamos todos los días, lo hacemos con las puertas abiertas, no tenemos nada para esconder tenemos todo en regla, desde la DGI, los impuestos, la habilitación municipal, la documentación de todos los vehículos y los certificados de la aduana de los cuatriciclos que no tienen boleto de compra-venta porque no se vendieron”.

“Hace un poco más de un año que estamos en esto, arrancamos de cero con unos préstamos que da un Banco que se llama ‘La Buena Fe’ que pertenece al Gobierno que da préstamos y lo cancelamos por semana, no tenemos nada que esconder”, reiteró.

En igual tenor, reseñó: “Comenzamos bien de abajo, pintando bicicletas usadas, y ahora tenemos bicicletas cero kilómetro, y con respecto a esto aclaro que tengo todas las facturas de la compra de las mismas y todo en regla”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios