Taekwondo de primer nivel

Marano y Pini en la ESID de Berisso


BERISSO, Abril 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) La ESID de Berisso realizó el pasado sábado en el Club Villa San Carlos  un curso de actualización técnica, dictado por el Gran Maestro Héctor Marano (presidente del comité técnico de la Federación Internacional de Taekwondo y presidente de FE.T.R.A) y una clase de lucha deportiva dirigida por el Maestro Fabián Pini (director técnico de la selección argentina de taekwondo y director de la O.N.T.A.)

El evento organizado por el Maestro Héctor Mengoni y coordinado por el Instructor Luis Milla fue declarado de Interés Municipal y contó con la presencia de la directora de Deportes, Cristina Meza  y el Gran Maestro Héctor Marano fue declarado Ciudadano Ilustre por la institución de Villa San Carlos.

El evento comenzó a las 9 y tuvo una masiva convocatoria, contando casi un centenar de personas presentes para disfrutar y aprender de estas dos eminencias del taekwon do.

Las escuelas, organizaciones, instructores mayores, maestros y alumnos que participaron fueron:

Maestro Matías Picallo - España

Maestro Híctor Mengoni

Maestro Hernán Sáez.

Maestro Luis Gadea.

Sabonim Pablo Ferreyra - I.F.A.T.

Sabonim Fabián Favaro.

Romina Quintana - O.S.T.

Maestro Fabián Pini - A.U.T.

Esid La Carlota- Héctor Mengoni

Esid Pascanas - Héctor Mengoni

Esid Cordoba Capital - Lucas Ruiz

Esid Corral de Bustos- Carlos Santagiuliana

Esid Arias - Armando Ruiz

Esid La Plata - Sergio Claudio Pepe

Esid Pergamino - Daniel Ottavinelli

Esid Magdalena - Maximiliano Pagua

Esid Berisso - Luis Milla

Los organizadores agradecieron a las autoridades del Club Villa San Carlos, Guillermo Ríos de Costa Manzana, Mariana Farías, Tamara Cedola y al Consejo de la Juventud por la colaboración en el evento. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios