Este miércoles

Con demora y sin sobresaltos, pasó una nueva sesión en el Concejo Deliberante

BERISSO, Mayo 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles por la mañana se desarrolló una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Se presentaron proyectos y hubo notificaciones del Ejecutivo contestando requerimientos tales como el entubado de zanja presentado por el AMUBE en 2004.

El izado de las banderas estuvo a cargo de los concejales Sebastián Mincarelli (Frente Peronista Berissense) y Hugo Novelino (Frente Cambiemos), en el marco de una sesión que comenzó retrasada y que tuvo la ausencia de dos ediles.

Si bien estaba prevista para las 11, se atrasó debido a que varios concejales se encontraban en la presentación de las tres nuevas patrullas para la policía que adquirió el municipio. Aunque había algunos vecinos presentes en el recinto y el acto en cuestión finalizó a las 11.40, la sesión comenzó pasadas las 13.

Estuvieron ausentes con aviso el concejal Jorge Pagano, del bloque peronista; y Maximiliano Barragán, del Frente Renovador, quien tiene una lesión ya que dando clase tuvo un episodio con una silla y se encuentra con carpeta médica.

El sumario contaba con un mensaje del Ejecutivo, entre otros, que pasaba a archivo una limpieza y desobstrucción en calle 164 entre 26 y 30, presentado por el ARI y el PI, entre otras fuerzas, en 2002; otro, un entubado de zanja presentado por el AMUBE en 2004 y también pavimentos en Villa Nueva, Villa Dolores y Villa Argüello.

En las peticiones particulares se encontraba la nota presentada por Nora Dvorsky, quien hace algunas semanas denunció una situación de violencia laboral por no renunciar como jefa de Compras, puesto al que accedió por carrera.

Entre los dictámenes se encontraba una reunión con los taxistas y un repudio a Uber. También hubo dos proyectos presentados por el Frente Renovador, uno impulsando la creación del Foro Ecuménico Social en el distrito. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios