Destacada presencia berissense

Se disputó la segunda fecha de Liga de Ajedrez Río de la Plata

BERISSO, Mayo 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) El sábado pasado se llevó a cabo la segunda fecha del circuito anual de la Liga de Ajedrez Río de la Plata, con una numerosa presencia de jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez y con casi 90 participantes de General Belgrano, La Plata, Berisso, Florencio Varela y Berazategui.

El evento, que contó con la participación de 21 berissenses, fue organizado por la Escuela de Ajedrez India de Dama y se desarrolló en las instalaciones del club platense El Fortín del Sur, ubicado en calle 68 entre 24 y 25.

Entre los resultados se destacan el primer puesto obtenido por Ezequiel Guzmán, quien se consagró como ganador del Abierto. Asimismo,  Ivan Lamonega y Mara Céspedes se quedaron con el primer y segundo lugar en la categoría Sub16. Mientras que en la Sub 14, Magali Farfán y Dylan Rodríguez Leiva salieron primera y segundo.

Además, se destacaron Francisco Schultz y Mauro Guzmán en Sub12, Ciro y Amir Edén Sandez en el Sub10; en el Sub 8 representaron al distrito Ramiro Guzmán y León Villabrille de 5 años de edad quien actualmente concurre al jardín de infantes.

La próxima fecha se disputará en Berisso el próximo miércoles 25 de junio, en la sede del Club  Atlético Villa San Carlos, sito en Avenida Montevideo y 25. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios