Salieron a los barrios

Concejales de Cambiemos en reuniones de vecinos

BERISSO, Julio 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) Miembros del bloque Cambiemos asistieron a reuniones de vecinos coordinados por ellos, los mismos ediles o funcionarios del Ejecutivo.

En una primera instancia, asistieron a Villa Roca los concejales Dante Julián Angeloni y Hugo Novelino acompañados por el director de Obras Públicas, Roque Rezzuto, los vecinos explicaron su situación con respecto a las calles y al paso de vehículos pesados luego en el recorrido de la zona constataron la problemática.

En esa misma semana, los ediles Angeloni y Novelino recorrieron Villa Argüello, y puntualizaron que “como el resto de La Franja, está postergada a pesar de ‘la Década Ganada’, la gestión del anterior gobierno nunca llegó, desde el espacio Cambiemos y coordinado por Delegado de la Zona 1, Gabriel Kondratzky realiza las gestiones que estaban postergadas y resolviendo problemáticas caracterizadas de ‘históricas’ por muchos vecinos”.

“Por ejemplo, los basurales crónicos y calles  que se inundaban o bien eran intransitables, llevará  su tiempo de gestión pero haremos que los barrios de la Franja se sientan integrados a Berisso”, completaron.

Pedida por los vecinos que viven sobre el Camino Real y en Altos Los Altas se reunieron con el intendente Jorge Nedela, el Delegado de la Zona 2, Carlos Lozano, el secretario de Obras Públicas Raúl Murgia, subsecretario de Seguridad Adrián Velázquez, distintos representantes de las fuerzas de seguridad locales y los concejales Ana Stolar y Angeloni.

La inquietud de los presentes estaba en relación con la Seguridad con lo que el jefe comunal y las autoridades policiales dieron respuesta y hablaron de sus gestiones para las zonas que se concretarían. Además de abordar las cuestiones hídricas y de iluminación que se informaron a los presentes. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios