Calle 173 Norte

Oficializaron cesión de tierras al Club Villa San Carlos

El presidente de la Villa, Alejo Colombo, junto al intendente Nedela.
El presidente de la Villa, Alejo Colombo, junto al intendente Nedela.

BERISSO, Julio 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al presidente del Club Villa San Carlos Alejo Colombo, y al tesorero, Edgardo Di Stéfano, junto al secretario de Gobierno José Manuel Méndez, a fin de hacer entrega formal de la copia de la Ordenanza Nº 3461 que establece la desafectación del dominio público y posterior cesión al Club, de las tierras correspondientes a la calle 173 Norte que atraviesa el estadio que posee la entidad en calle 26 Este y 173.

La concreción de esta donación, posibilitará que el Club pueda efectuar la tramitación de la escritura propietaria del predio.

Al respecto, el intendente Nedela señaló que “es un pedido que las autoridades del Club venían haciendo desde el año 2012, y frente a ese reclamo el Concejo Deliberante se expidió, aprobó la ordenanza y ya fue sancionada. Esta desafectación de tierra y posterior donación les permitirá avanzar en los trámites de regularización dominial”.

Por su parte, el presidente del Club Villa San Carlos, expresó su satisfacción ante esta donación ya que se consolida en “un paso muy importante para la institución porque a raíz de que se desafecta la calle 173 Norte que está dentro de la cancha, podemos comenzar el trámite para la escrituración del predio y la cancha de Villa San Carlos”.

“El Municipio nos ha dado el apoyo que necesitábamos, y después de 91 años de historia del Club, el terreno y la cancha de ‘La Villa’ pertenecen a la institución”, finalizó Colombo, quien destacó que luego de una serie de encuentros previos con el jefe comunal pudieron concretar este relegado paso. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios