Opinión

Silencio de cementerio

El fallecido fiscal Alberto Nisman.
El fallecido fiscal Alberto Nisman.

Por Adrián Kuczko (*), especial para BerissoCiudad

La democracia ha sido golpeada brutalmente con la muerte “dudosa” del fiscal Alberto Nisman. Nada tan crítico desde 1983.

El gobierno kirchnerista debe dejar de lavarse las manos como Pilatos y responder con responsabilidad y dar respuestas a la sociedad argentina en su conjunto, no tirar la piedra y esconder la mano.

Hay que terminar con la IMPUNIDAD institucional de este corrupto Gobierno que busca imponer el MIEDO al pueblo argentino, a través de métodos mafiosos que no hacen otra cosa que remedar patrones institucionales de la década de 70.

Esto que nos ha pasado a todos muestra una Argentina caída en el oscurantismo que nos quieren imponer con la mayor de las “naturalizaciones”, para que no se llegue hasta el fondo de la cuestión, que no se investigue: silencio de cementerio.

El Estado tiene la obligación y el deber de garantizar la vida de todos sus ciudadanos; el objeto del miedo que se nos quiere inducir, no sólo busca “matar nuestro cuerpo, sino matarnos el ALMA”.

Hay que exigir que protejan la vida de todos y todas y respondan a las acuciantes preguntas que aún NO tienen respuesta.

(*) Concejal del Frente Amplio UNEN

Comentarios