Un sector no fue por la inestabilidad laboral

Despedida de año del Hospital Mario Larraín

Este jueves, el Hospital de Berisso realizó la despedida de año en el salón de usos múltiples de planta baja, con la participación no solo de los directivos, sino que también fue de la partida el personal del centro asistencial: médicos, enfermeros, camilleros y auxiliares, entre otros.

En este marco, el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni resaltó que “hay muchas personas que ustedes no conocen, que son quienes están en la parte administrativa trabajando para que el Hospital crezca o para que ustedes tengan lo necesario para trabajar”.

“Hoy no están con nosotros pero han hecho mucho para que todos crezcamos, pero hay que agradecerle”, enfatizó.

También agradeció “a la gente de mantenimiento que está trabajando resolviendo lo que se va rompiendo que todos los días”.

Y “quiero agradecerles a todos los enfermeros, técnicos de laboratorio, técnicos de rayos, tomografía, la gente de vigilancia, a las telefonistas que ponen lo mejor, pero que reciben recriminaciones que son lógicas por las urgencias, a los médicos, a los profesionales, que trabajan todos los día para curar al enfermo,  nosotros nos debemos a ellos, sea quien sea, a la hora que sea y el día que sea”.

Cabe informar que en el marco de la despedida de año de los directivos, una parte del personal de mantenimiento no se acercó porque se encuentran en plena lucha por la estabilidad de muchos compañeros que están en una situación laboral precaria. Es porque están como becarios y trabajan en condiciones distintas al personal estable, y siente que no tienen nada que festejar.

Comentarios