Moneda corriente

El Banco Provincia: La eterna espera que desespera

Cientos son los reclamos por parte de los clientes de las sucursales del Banco Provincia en nuestra ciudad, ubicadas en Avenida Montevideo y Génova, y Avenida Montevideo y 4.

Resulta ser un castigo el momento de tener que realizar un trámite de cualquier índole en la entidad bancaria, ya que por la falta de personal las colas superan las dos horas como mínimo.

Una de las clientas contaba este viernes que llegó a la sucursal de Génova y Montevideo, sacó número, se dirigió a la vecina ciudad de La Plata, y allí realizó un trámite, regresó y debió esperar 40 minutos más.

Los testimonios se multiplican sin sumar que frente a las altas temperaturas la sucursal no cuenta con el servicio de aire acondicionado, convirtiendo el espacio cerrado casi en “un horno”, por lo que las horas de espera parecen extenderse aún más.

Hay solo tres cajeros disponibles para la atención diaria de cientos de personas que realizan sus trámites por caja, y en el sector para realizar averiguaciones hay una sola persona afectada al mismo y luego dos más para atender.

Los propios clientes explican que la situación caótica se repite a diario, y que la única solución es la incorporación de personal para agilizar la atención.

Comentarios