Básquet

El CEyE visita a Náutico a todo o nada

BERISSO, Julio 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Esta noche el equipo superior del básquet del CEyE tratará de obtener el ascenso a la zona B1 del básquet platense cuando a partir de las 21.30 visite en el Polideportivo de San Martin y Arroyo Doña Flora al siempre complicado equipo de Náutico de Ensenada, en el marco del tercer y definitorio juego de play off.

A priori, asoma un compromiso muy duro para los berissenses ya que el sabalero es un rival que de local se hace muy fuerte y quedó demostrado en el primer partido en donde lo ganaron los ensenadenses sobre el final por un ajustado 68 a 64, después de ser  dominado por los estudiantiles durante gran parte del match.

No obstante, el equipo de nuestra se repuso de local en el segundo  juego y le ganó a Náutico con un contundente tanteador de 76 a 47 con  una gran labor colectiva del elenco en donde sobresalieron el ala pívot Andres Noeztly y el base Lautaro Ali

El técnico del equipo de nuestra ciudad Lautaro Valenti saldrá a la cancha con Lautaro Ali como Base, Iván Vertbichi como ayuda,  Aureliano Falocco en la función de alero y la rendidora dupla de internos conformada por Alejo Zibana y Andrés Noetzly, mientras que en banco de relevos contara Pablo Damia, Valentín Altavista, Agustín Lucak, Nahuel Aguirre, Tomás Bejger, Lucio Casassa y Jorge Rubio.

Para esta noche se espera una importante movilización de simpatizantes berissenses para ir a alentar al equipo de nuestra ciudad en este juego decisivo para la primera mitad del año. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios