Este miércoles

Sorpresiva visita de Nedela al Concejo Deliberante

El intendente flanqueado por Sebastián Mincarelli y Ángel Celi.
El intendente flanqueado por Sebastián Mincarelli y Ángel Celi.

BERISSO, Julio 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este miércoles llamó la atención la presencia del intendente, Jorge Nedela, caminando por los pasillos del Honorable Concejo Deliberante. Si bien no está claro cuál era el motivo, al parecer era la convocatoria a una reunión para horas de la tarde.

Cabe señalar que una de las últimas veces que se lo vio al intendente de la ciudad en el Concejo fue ante el episodio de la destitución de los funcionarios, cuando Jorge Nedela, ante los ediles, expuso sus fundamentos.

En la foto, se lo puede ver al intendente hablando en muy buenos términos con el presidente del bloque del Frente Peronista Berissense, Sebastián Mincarelli; y del otro lado al titular del de la bancada del Frente Renovador, Ángel Celi.

Es una muestra que refleja que, a pesar de las diferencias políticas, los referentes de cada sector pueden tener una relación en los mejores términos. Hasta incluso hubo algunas “chicanas” con respecto a algunos de los temas más importantes que tiene el distrito.

De todos modos, no quedó muy claro el motivo de la visita Se especula que tiene que ver con una reunión que está programada para este miércoles por la tarde, en el Concejo, con la presencia de los presidentes de cada bloque. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios