Este domingo

Encuentro multimarca a beneficio de la Escuela Nº 4

BERISSO, Julio 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo 17 de julio, en el predio de la Escuela Primaria Nº 4, se desarrollará un Encuentro Solidario Multimarca, con exposición de automóviles, donde según comentaron los organizadores lo recaudado será para mejorar las condiciones edilicias de la institución.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 17, en el patio del establecimiento de calle 32 entre 168 y 169, se realizará una exposición de autos de distintos modelos y marcas. Habrá empanadas al disco, comidas caseras, cosas dulces, bebidas y la mejor atención.

La organización está a cargo de exalumnos de la institución y miembros de cooperadora, y se suman a la jornada “Locos X Chevrolet”.

“Todo lo  recaudado será para refaccionar y remodelar el edificio. La escuela está en malas condiciones. Falta luminaria, pintura, muebles para los salones; la verdad, de todo”, expresó uno de los organizadores, respecto de la situación que vive la institución, referido netamente a la parte edilicia.

Y agregó refiriéndose a los elementos que les faltan para la realización de la jornada: “ahora estamos solicitando a los negocios una ayuda con lo que puedan, con este evento queremos empezar a arreglar lo más urgente”.

Según expresaron, hace falta aceite porque va a haber buffet, y en el mismo se van a poder adquirir papas y rabas. Aquellos comercios que quieran ofrecer una colaboración, pueden comunicarse con Marcos al 15-5715490 o con Mariela 15-6378864. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios