Este jueves

Todos los vecinos podrán manifestarse contra el tarifazo

BERISSO, Julio 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves al anochecer, desde las 20, se convocó a todos los vecinos de la ciudad a manifestarse contra el tarifazo. La cita es en el Playón Municipal de la ciudad, ubicado en Montevideo y calle 11.

Si bien desde hace tiempo se vienen realizando jornadas de este tipo, hasta ahora eran encabezadas por los clubes de barrio o instituciones que tienen que afrontar cifras de miles de pesos en cada servicio.

En esta ocasión se convoca a todos los vecinos, que quieran manifestar su disconformidad con los aumentos desmedidos en los servicios de luz, agua, y gas. También se realiza por ese horario para que puedan participar los comerciantes de la ciudad que tuvieron bajas en las ventas y subas en los servicios.

Cabe destacar que si bien algunas organizaciones, agrupaciones y partidos políticos, vienen encabezando la invitación, es una jornada multipartidaria ya que “a todos nos vino la factura con aumento”, expresaron.

A nivel nacional es esta convocatoria, que se desarrollará en distintas ciudades del país, y con mayor repercusión en Capital Federal. Si bien Berisso cuenta con el apoyo del intendente, no es como en otros distritos o provincias donde la autoridad es quien encabeza el reclamo que compete a toda la sociedad. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios