En horas de la madrugada

Espectacular vuelco en Los Talas

En la madrugada de este sábado, una mujer a bordo de su vehículo fue protagonista de un vuelco en la curva de Cánepa en la Ruta 15, cuando se dirigía en dirección hacia La Balandra.

La mujer, oriunda de la zona, por motivos que se desconocen perdió el control del automóvil Chevrolet Celta color rojo que conducía y terminó volcado al costado de la ruta.

Según se informó, la mujer salió del rodado por sus propios medios y fue trasladada al Hospital Larraín donde se encuentra internada con politraumatismos, producto del siniestro.

De acuerdo al parte de Bomberos, la mujer fue identificada como Jimena Caballero.

Un vecino que escuchó el ruido y dio aviso a los servicios de emergencias por lo que se destacaron al lugar una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 2.

Si bien los rescatistas a cargo del suboficial mayor Mario Belonni acudieron con las herramientas especiales no fue necesario su uso porque la ocupante logro salir por propios medios.

Resta precisar que tomó intervención personal policial de la Comisaría 2ª y del Comando de Patrullas a cargo del comisario Javier Scheiddeger.

Comentarios