Muy buena concurrencia

Tarde de té griego en nuestra ciudad

Este sábado por la tarde se llevó a cabo en la Colectividad Griega Helénica y Platón un encuentro de té.

Con el salón de calle 8 colmado, participaron el Ballet Infantil de la Colectividad Griega, con sus bailes típicos Kalamtianos, Pendonzali, Podaraki, Ikariotiko, Jasapico, a cargo de la dirección de Suyai Clidas y la asistencia de Leandro Leiva Sguridis.

También se contó con la participación del Ballet Infantil Zirka de la Colectividad Ucraniana, perteneciente a la Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita filial Berisso, quienes interpretaron bajo la dirección de de Melina Lavayen Hawrito, Lucio Syrma y Ulana Witoszynski, la danza Jrai y el tradicional Kozachok.

También participaron del evento el Conjunto Infantil de la Colectividad Polaca Poznan Pziachel, a cargo de las profesoras Patricia Okolotowicz y Remata Gerez Okolotowicz, interpretando las danzas Raz, Dba, Tchi, Polka y Troiak.

El evento contó con la presencia de la presidente de Entidades Extranjeras Gabriela Rusich, quien estará a cargo del desarrollo de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante, y de la coordinadora municipal de Políticas Migratorias, Ángela Herrera.

Comentarios