Liga Amateur Platense

Estrella superó a La Plata FC

Estrella goleó en su cancha 4-2 a La Plata Fútbol Club en un entretenido partido y bajo un intenso viento. Los goles de La Cebra fueron de Leguiza, Valdez y Serrano en dos oportunidades.

El árbitro comenzó el partido y medio minuto más tarde lo paró para que Estrella cambie de camiseta, usaba camiseta blanca y reanudó el partido con camiseta negra.

A los 18, remate de Slaibe abajo que tapa bien el uno visitante, primera llegada del partido y fue para Estrella, en un partido donde el viento era gran protagonista hasta el momento.

Estrella insistió y a los 22 Leguiza la fue a buscar al área para poner a La Cebra en ventaja. El local ganaba 1-0 y quería más.

A los 31 Oviedo le pega de afuera y Mario la manda al córner con una muy buena atajada, privando al local de estirar la ventaja. Pero a los 36 Valdez llega por el medio y supera al arquero para poner el 2-0 que mostraba la superioridad del local, que con el pasar de los minutos dejaba a La Plata sin poder salir de su campo.

En el complemento a los 17 Brian Serrano le pega de afuera y aumenta la ventaja, Estrella pasa a ganarlo 3-0, dos minutos después Moreira descuenta para la visita tras un centro desde la derecha.

Llegando a la media hora del complemento, Fredes de tiro libre le da al travesaño, se salva Estrella que sigue en ventaja, pero no puede encontrar la pelota, a pesar de que un minuto después Valdez la tira por arriba del travesaño y a los 30 llega el cuarto de la mano nuevamente de Serrano. Se despertó el local y estiró la ventaja que ahora jugaba con un fuerte viento en contra, pero con el marcador a su favor.

A los 41 sale mal Naón y es aprovechado por Moreira para poner las cosas 4-2, mientras Estrella trataba de jugar tranquilo y mantener el ritmo hasta el final teniendo el control de la pelota. Aguantando los minutos restantes para quedarse con tres puntos importantes.

Comentarios