Este martes

Fiestas Patronales en Berisso

María Auxiliadora.
María Auxiliadora.

BERISSO, Mayo 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente de Berisso, Jorge Nedela y el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Gustavo Rubio, invitan a la comunidad a participar de las actividades litúrgicas programadas para celebrar las Fiestas Patronales de Berisso, que se conmemoran el 24 de mayo.

Este lunes 23, a las 17:30 horas en la Iglesia María Auxiliadora, sito en calle 10 entre 166 y Avenida Montevideo, se realizará la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, y posteriormente, la misa a cargo del Padre Gustavo Rubio.

El cierre de los festejos por las Fiestas Patronales, tendrá lugar el martes 24, a partir de las 9:30 horas con la procesión con la imagen de la Santa Virgen María Auxiliadora desde Avenida Montevideo y calle 2 hasta el Templo Parroquial; y a las 11:00 horas la celebración de la Santa Misa con la presencia de Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata. 

Cabe mencionar que los festejos comenzaron el sábado 21 y culminarán el martes 24, Día de la Patrona de la Ciudad.

Asueto administrativo

La Municipalidad de Berisso informa que con motivo de las Fiestas Patronales, el martes 24 Día de María Auxiliadora, patrona de la ciudad de Berisso, se decretó asueto para la administración pública. Por tanto, no se efectuará atención al público en las oficinas municipales. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios