BERISSO, Enero 21 (BerissoCiudad.com.ar) El pasado miércoles el diputado nacional Francisco de Narváez visitó y recorrió la ciudad de Berisso junto al actual concejal del PJ disidente, Néstor Juzwa, quien lanza su candidatura nuevamente como intendente.
“Muchos quieren ser presidente, gobernador, intendente, concejal, todos quieren ser algo pero pocos se dedican a trabajar y esforzarse para poder hacerlo, por eso creo que lo que está haciendo Francisco De Narváez recorriendo la provincia en épocas que está todo el mundo de vacaciones, con calores de 35 grados o lluvias torrenciales, la verdad que eso hay que destacarlo porque va directamente a charlar con la gente donde está los problemas”, explicó Juzwa.
Además, el edil dijo que “por otro lado están los que son candidatos y no conocen los problemas de la gente, se dedican a los insultos, a los agravios, a las traiciones pero no al trabajo efectivo que es el estar con la gente”.
“Para mí es un verdadero orgullo que haya decidido venir, que me haya pedido que le organice una visita, uno pudo ver toda la recorrida que se hizo por la fábrica y lo mismo pasó con la gente al recorrer el barrio, el cual es humilde, con muchos problemas que la gente todavía sigue teniendo la esperanza y el seguir luchando por cambiar su realidad”, enfatizó.
En tanto, recalcó que “en Berisso pasa lo mismo, hay muchos candidatos, varemos si todos tienen la ovación de querer caminar, no el pegar carteles, ahora hay que estar con la gente para ver qué es lo que esperan ellos”.
Asimismo, el ex intendente consideró que “nos vamos a encontrar en una elección que va a ser favorable para nuestro sector, esperando que a nivel nacional y provincial acuerden nuestros dirigentes para que todos juntos y en unidad lleguemos a un término feliz en esta elección”.
En torno a su postulación por un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal, Juzwa reconoció que “da confianza el respaldo de Francisco, pero también el salir a la calle y encontrarme con el cariño de la gente, eso da más confianza, porque si me hacen 20 mil afiches y la gente no me quiere también sería feo, así que ya nos sentaremos a charlar con Francisco para ver cómo sigue el trabajo juntos”. (BerissoCiudad.com.ar)