Policiales

Lo matan de una puñalada en Villa Alba

BERISSO, Enero 21.-(BerissoCiudad.com.ar) Habían pasado las 19 horas y una discusión en plena calle iba subiendo de tono. Los vecinos de Villa Alba observaban asombrados como los protagonistas se agredían, hasta que se produjo la tragedia: uno extrajo un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el pecho. La víctima, de 33 años, murió en el acto, y el asesino escapó a la carrera.

 

La trágica pelea se produjo este jueves, en la esquina de 126 y 610, ante la mirada de varios vecinos, que poco pudieron hacer para evitarla.

 

La víctima y el victimario, creen los pesquisas, habían mantenido un enfrentamiento verbal días atrás. Y ayer se volvieron a encontrar a metros de la casa del fallecido. Discutieron hasta que el homicida decidió terminar con la disputa de la peor manera.

 

IBA A SU CASA

 

La víctima fue identificada por la policía como Walter Ruiz Díaz (33), quien al parecer caminaba hacia su domicilio, ubicado a una cuadra de donde ocurrió el hecho.

 

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el agresor lo increpó y le cuestionó a Ruiz Díaz haber defendido a una persona con quien el asesino había tenido una pelea.

 

Otros relatos dieron cuenta que hubo quienes quisieron frenar la pelea, pero sus protagonistas "estaban fuera de sí".

 

En un momento Ruiz Díaz cayó al piso y empezó a perder sangre, producto de una puñalada que recibió a la altura del pecho. Los médicos que llegaron a bordo de una ambulancia no pudieron hacer nada a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida.

 

ESTARIA IDENTIFICADO

 

Luego del hecho varios testigos señalaron a la policía, que llegó a cubrir la denuncia al 911, quien fue el autor del homicidio, que tendría 31 años y habría quedado identificado en la causa, aunque al cierre de esta edición no había sido detenido.

 

Más tarde, en el lugar trabajaron los peritos de la policía Científica, en busca de pruebas que les permitan dar con el homicida.

 

El hecho es investigado por el fiscal de turno Marcelo Romero e interviene el juez de Garantías Néstor De Aspro.(Fuente: EL DIA)

Comentarios