Ciclo lectivo 2017

La JP-La Cámpora entregó 500 kits escolares en cuatro barrios de la ciudad

La organización política JP-La Cámpora de Berisso efectuó días pasados la entrega de 500 kits  escolares a  niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad.

Los útiles,  adquiridos con fondos propios generados por la agrupación mediante la realización de distintas actividades, fueron entregados a alumnos primarios y secundarios de los barrios de Villa Paula, El Carmen, San José Obrero y Villa Roca.

Los kits armados para los niños que asisten al nivel primario contenían: cuaderno tapa semi-blanda, lapicera, lápiz,  pinturitas, goma, regla, sacapuntas y plasticola.

En cambio los destinados a alumnos secundarios  poseían  los mismos útiles, reemplazando  el cuaderno por block de hojas número tres, rayada y cuadriculada.

“Nuevamente gracias al esfuerzo de mis compañeros y a los vecinos de los distintos barrios que participaron en la entrega de un total de 500 kits escolares en Villa Paula, San José Obrero, El Carmen y Villa Roca”, señaló el referente de la JP La Cámpora local, Santiago D’Elía

“Nos pone muy  felices a los militantes del espacio seguir aportando un granito de arena para la gente que más lo necesita, pensando cómo nos enseñaron Néstor y Cristina Kirchner  que la Patria siempre y, ahora más que nunca, es el otro”, concluyó.

Comentarios