Una ladrona a los tiros en Berisso: dos heridos

Madrugada de extrema violencia en el barrio El Carmen

Haydée, la madre de uno de los amigos de El Carmen asaltados y baleados por una ladrona de 20 años. “la sacaron barata, los podían haber matado”, reflexionó la mujer
Haydée, la madre de uno de los amigos de El Carmen asaltados y baleados por una ladrona de 20 años. “la sacaron barata, los podían haber matado”, reflexionó la mujer

BERISSO, Marzo 27.-(BerissoCiudad.com.ar) Dos amigos de 37 y 38 años salvaron milagrosamente sus vidas, en plena madrugada de ayer. Fue cuando primero resultaron abordados en Villa Montoro, en plena calle, por tres jóvenes ladrones, que iban en moto.

Tras hacerles una consulta por un desconocido, los asaltantes los interceptaron minutos después en el barrio berissense de El Carmen, donde se domicilian las víctimas.

 Y no sólo les robaron, sino que la integrante de ese grupo de delincuentes, de unos 20 años, le efectuó un disparo a cada uno de ellos. Al menor de ambos, el impacto le pegó en su muslo derecho. Y a quien lo acompañaba, providencialmente el proyectil le rozó la frente.

“LA SACARON BARATA”

Ayer a la tarde, Haydée (69), la madre del hombre baleado en su pierna, dio a conocer a EL DIA en la puerta de su casa, ubicada a pocas cuadras del sangriento episodio, que “fue a las dos de la mañana, cuando mi hijo, Adrián Ramos, caminaba por 96 entre 120 y 121 con su amigo Carlos Sánchez”.

Imprevistamente, de entre las sombras de la noche aparecieron en moto los delincuentes, una chica y un muchacho de 20 años y un menor de entre 12 y 14 años. “Les preguntaron por un hombre, al que mi hijo y el amigo no conocen. Después se fueron. Pero al ratito los encontraron de nuevo en 96 y 122”, reflejó.

Lo peor estaba por pasar. Es que, según lo informado por la mujer, “la chica tenía un arma de fuego y le sacó dinero al amigo de Adrián. Y a mi hijo, el celular”. Pero, por motivos que se investigan, en un momento dado “la chica le apuntó a mi hijo, gatilló y el arma falló.

Entonces Adrián, de bronca, le pegó una trompada”. Esa impulsiva reacción, no obstante, estuvo a punto de costarle muy caro. “La chica se enfureció y le dio un balazo en el muslo derecho”, comentó Haydée.

Paralelamente, algunos vecinos del barrio informaron en el lugar a EL DIA que “a Carlos, que es amigo nuestro, le dispararon a la cabeza y la bala le rozó la frente”. A los amigos asaltados los atendieron más tarde en un centro asistencial. Y tras curarles las heridas, les dieron el alta médica.(Fuente: EL DIA)

 

Comentarios