Obsequios para los más chicos

Más de 500 afiliados municipales retiraron juguetes por el Día del Niño

Beneficio gremial.
Beneficio gremial.

Con motivo del “Día del Niño” y siendo uno de los beneficios por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB), más de 500 afiliados retiraron juguetes por la sede de calle 166 entre 12 y 13 N° 1038.

Cabe destacar que la entrega duró una semana donde cada uno de los trabajadores se acercó a la sede con el carnet del sindicato y recibo de sueldo, donde se llevaron un obsequio junto a una bolsa de golosinas, la cual contenía dos números para el sorteo a través de la jugada nocturna de la Lotería de la Provincia del jueves 16, para participar de los 20 premios extras que dispuso el gremio.

Entre los premios se destacaron tres bicicletas rodados 26, 20 y 14; cuatriciclo; tres muñecas “Julieta”; metegol gigante; dos patines (extensibles); cocina; dos triciclos; súper constructor; mesita encantada; dos skates con accesorios; calesita; patines (extensibles); pelotero chico y triciclo.

Al respecto, el secretario General del STMB, Marcelo Peroni, afirmó que “estamos muy contentos que nuestros afiliados hayan retirado estos obsequios que desde el gremio ponemos a disposición de los trabajadores, teniendo en cuenta la situación económica actual entendemos que este beneficio es de gran ayuda”.

Visita al Hogar de Tránsito “Gerónimo Izetta”

En el transcurso de la semana y con motivo del Día del Niño, Peroni visitó el Hogar de Tránsito “Gerónimo Izetta” que posee en la localidad de La Plata la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el Hogar de Tránsito se encuentra ubicado en calle 11 entre 69 y 70, brindando un servicio de alojamiento gratuito para afiliados y familiares que por razones de internaciones o tratamientos médicos, controles, seguimientos de enfermedades crónicas y otras circunstancias, requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares.

Durante la visita, Marcelo Peroni recorrió las instalaciones junto a los encargados del lugar y le obsequió juguetes a cada uno de los niños que por diferentes circunstancias se encuentran alojados.

Al respecto, el referente gremial sostuvo que “nos acercamos en representación de todos los trabajadores de Berisso demostrando los principios y valores que pregonamos desde el gremio como la solidaridad. En este caso, realizamos una donación para que los chicos de diferentes puntos de la provincia festejen su día como lo merecen”.

Comentarios