Despidiendo el 2014

Múltiples actividades institucionales en el cierre de la semana

Despedida del pabellón hasta 2015 para los alumnos berissenses.
Despedida del pabellón hasta 2015 para los alumnos berissenses.

BERISSO, Diciembre19 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso informó que este viernes el intendente de Berisso, Enrique Slezack,  y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, encabezarán en horas del mediodía un acto en el Gimnasio Municipal (9 y 169), en el cual agasajarán a las 400 trabajadores vecinales y comunitarias del distrito, nucleadas en el Plan “Más Vida”, como cierre de  las actividades del corriente año.

En este marco, el jefe comunal y el ministro sciolista realizarán la entrega de presentes para las manzaneras y comadres.

Previamente, se realizará el acto central escolar del distrito de cierre del ciclo lectivo 2014 en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1, ubicada en Avenida Montevideo entre 5 y 6.

En tanto, a las 13,se llevará a cabo el cierre formal de las actividades que se realizan diariamente en el C.I.C. de calle 33 y 169.

Por la tarde, a las 18:30, se realizará en el SUM del Gimnasio Municipal (9 y 169) el acto de entrega de diplomas a los participantes de la presente edición del Curso de Operador Socioterapéutico, dictado por la Asociación Civil “Tomar Conciencia”, REDBA y el Municipio, a través del Consejo de Juventud, órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios