Más personal

Nedela acordó con Ritondo la unificación de la Policía Local y la Bonaerense

Jorge Nedela y Cristian Ritondo.
Jorge Nedela y Cristian Ritondo.

En la mañana de este martes, el intendente Jorge Nedela firmó con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo el convenio de unificación de la Policía Local y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del ministro de Seguridad, también participó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret y el secretario de Gobierno, Claudio Topich.

“Con el ministro Ritondo venimos trabajando fluidamente desde el inicio de la gestión, en esta oportunidad firmamos un convenio a través del cual se unifica la policía de la provincia de Buenos Aires con la Policía Local”, expresó Nedela.

Asimismo, sostuvo que el objetivo central es “darle más seguridad a los vecinos, nos va a permitir tener más personal y centralizar todas las acciones”,

“Esta medida dará un gran paso en relación a la centralización de trabajos a futuros como lo es la organización los operativos y las actividades de prevención del delito en la ciudad, entre otras tareas”, cerró el alcalde berissense.

Comentarios