Polémico accionar

Poli-Fletes a la orden del día

Este jueves al anochecer, mientras las colectividades terminaban de organizar sus stands de comidas típicas en la carpa apostada en el playón municipal de Montevideo entre 10 y 11, algo llamó la atención con un patrullero que se encontraba en el lugar.

Según contaron algunos de los presentes a BerissoCiudad, se sorprendieron al ver una camioneta de la Policía haciendo de flete de una de las colectividades, mientras le descargaba la heladera y el freezer para expender sus productos este fin de semana.

El lógico enojo de aquellos que presenciaron este hecho fue que en el marco de inseguridad que vive nuestra región, y ante la falta de recursos, se utilice un vehículo público para la actividad privada, ya que no estaba cuidando las instalaciones, sino haciendo de flete a una colectividad.

BerissoCiudad consultó a fuentes de la fuerza policial local, quienes indicaron que en principio ese móvil no corresponde a la fuerza de Berisso y que llevarán adelante una investigación para determinar el origen del mismo, aclarando que los patrulleros de nuestra ciudad solo asisten cumpliendo su rol.

Comentarios