Amenazas desde Control Urbano

Publicó una foto de una camioneta de la comuna y lo trataron de "negro resentido"

La imagen de la discordia.
La imagen de la discordia.
El mensaje intimidatorio.
El mensaje intimidatorio.

Un vecino de nuestra ciudad se comunicó con la redacción de este portal de noticias para solicitar ayuda ante una amenaza recibida por parte de personal de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso.

El origen de la situación violenta se dio cuando Edgardo Toloza, expuso en la red social Facebook una imagen de una camioneta de la comuna que pertenece al área mencionada estacionada en un domicilio particular, haciendo alusión a que es habitual que el rodado se encuentre en ese domicilio.

La respuesta llegó y no de la mejor manera, ya que el empleado Walter Darío Moreno del área que responde a Gabriel Alasino también a través del Facebook le lanzó con horrores de ortografía: “le vamos a pasar la patente de tu auto a los de la Primera y a los pitufos y a los de tránsito para ver cómo andás de seguro, VTV, licencia tarjeta azul, verificación policial licencia de conducir, ya que hablás pelotudeces, negro resentido”.

También participaron varios vecinos a favor de uno y del otro, aunque lo que llamó la atención es la reacción violenta y desmedida del agente de Control Urbano para tratar a un vecino y que utilice la amenaza como respuesta.

Comentarios