La ciudad

Reparan el hormigón en Avenida Génova y 158

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso hizo saber que por medio de la Dirección Provincial de Vialidad, se llevan a cabo trabajos de reparación sobre el pavimento en la zona de Avenida Génova y 158, en proximidades del Puente General Mosconi.

Sobre las tareas que se realizan en el lugar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, detalló que “se realiza en una primera etapa la reparación del hormigón que se encontraba dañado, por lo cual se quita el material existente si se coloca una capa que permita la resistencia del tránsito”.

Murgia explicó que en una segunda etapa se avanzará sobre la reparación de la carpeta asfáltica, “en este sitio como en otras arterias de la ciudad está previsto llevar adelante el bacheo de asfaltos, dentro de un programa de trabajo amplio ya que muchas calles y avenidas presentan desde hace muchos años roturas importantes”. 

“Ya llevamos hechas múltiples reparaciones y seguiremos con este tipo de acciones”, aseguró Murgia.

Resta precisar que debido a las obras que se desarrollan en Avenida Génova y 158, se solicita a los automovilistas circular con precaución.      

Comentarios