Viernes y sábado a las 21 horas

Un fin de semana a pura música en el "Juanjo Bajcic"

El Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” continúa con los acústicos para bandas y solitas locales o de la región, con el único objetivo de generar espacios de encuentro en la ciudad.

Tal es así que este viernes a las 21 horas en el primer piso de Avenida Montevideo N° 570 entre 7 y 8, “Marale” en la voz de Mariana Pendón, presenta su nuevo disco “Humanos Cercanos” el cual fue grabado en Estudio Rojo y está compuesto por 9 canciones  con algunas influencias folklóricas, melodías simples, donde la cantante es la protagonista y la guitarra el acompañante.

Con su cálida, sutil y por momentos potente y vertiginosa voz Mariana Pendón, “Marale” nos sumerge en un mundo donde la búsqueda permanente del amor es una necesidad para hacer frente a la realidad actual.

Por otro lado, el sábado a partir de las 21 horas se llevará a cabo el Encuentro de Rap “Esencia Noventera” de la mano de diferentes bandas locales y de la región, la entrada cuesta $ 30 y habrá buffet a precios populares.

También, se desarrollarán “Batallas 1 VS 1”  cuya inscripción tendrá un valor $ 20 y el ganador de las se llevará la suma de 500 pesos. En esta oportunidad, se presentarán K33 m´ Kings; Nómade Squad; Kush Second; Bless Insano y DJ MadNess.

Comentarios