Montevideo entre 11 y 12

Retienen auto de Uber mientras los taxistas se manifestaban contra el transporte ilegal

Sábado movido.
Sábado movido.

Continúa la problemática con el transporte público en la cuidad. Este sábado, alrededor de las 18 horas, se produjo un corte y manifestación de taxistas sobre Avenida Montevideo entre 11 y 12 y en ese marco retuvieron a un automóvil perteneciente al servicio de Uber.

“Los compañeros decidieron manifestarse y en medio de la manifestación mediante un operativo de los mismos compañeros interceptaron a un Uber y ahora están con el tema del secuestro del transporte ilegal”, dijo Matías Álvarez, presidente de la Cámara de Taxis, al ser consultado por BerissoCiudad.

Acto seguido, manifestó que desde el Municipio no cuentan con los elementos necesarios para el procedimiento de secuestro vehicular. “No tienen ni actas, ni fajas, no tienen elementos, ni una patrulla”, precisó preocupado el dirigente sectorial.

Resta informar que este lunes, las tres asociaciones de taxistas de Berisso van a intentar pedir una reunión con las autoridades ejecutivas de la ciudad para lograr una solución a la problemática del transporte ilegal.

Comentarios