Los mosquitos no dan tregua

Tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continua llevando adelante acciones de fumigación, limpieza de tanques, colocación de larvicidas en zanjas y charcos y desratización en distintos establecimientos educativos.

Cabe destacar que es importante la desinfección periódica de tanques, cisternas o depósitos de agua ya que con el tiempo se acumulan sedimentos barrosos, los que fomentan la crianza de toda clase de organismos nocivos para la salud.

En tanto, los trabajos de fumigación se desarrollaron en la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”, Playón Municipal, Parque Cívico y Quincho Municipal.

También se efectuaron en Avenida Génova desde el embarcadero hasta la Rotonda Favaloro, sobre calle Carlos Gardel desde la Rotonda Favaloro hacia Av. Montevideo; de calle 4 desde Av. Montevideo hacia Rotonda Favaloro.

Por otro lado, las acciones se realizaron en las Plazas Belgrano de Villa Arguello, Almafuerte, 17 de Octubre, como así también en las inmediaciones del depósito de Cooperativas, el Cementerio Parque, Vivero Municipal y Vialidad.

Además se trabajó sobre Avenida 66 desde Avenida 122 a Montevideo en ambas manos, barrio Náutico y Nueva York.

Comentarios