Clima espeso

Taxis: Escándalo en puerta

En las últimas horas se registraron tensiones en el sector que nuclea a taxistas de nuestra ciudad, ya que desde la Cámara de Propietarios, liderada por Walter Negromanti plantean movimientos dudosos y no consensuados.

El que dio el primer aviso fue el integrante de la Cámara e integrante de la Federación de Taxis, José Rotondo, quien decidió dar un paso al costado de la Cámara y espera dar los motivos públicos luego de “aclarar los tantos con Negromanti”, que llegaría de sus vacaciones este martes.

El motivo que trascendió sería que Negromanti se habría “adueñado” de la agencia de taxis que promovió el sector, con el espíritu de beneficiar al trabajador ya que los costos son más bajos y no afectaría tanto al bolsillo.

Sin embargo, otra de las repercursiones en las redes sociales fue la del líder de la UCRA, Cristian Bernardi, quien vía Faceoobk expresó: “taxistas de Berisso sin gremio tras un gran fraude cometido por los dirigentes de la llamada Cámara de Taxistas de Berisso, quienes la comandan tras endeudar y engañar a José Rotondo, mostraron cuáles son sus verdaderas intenciones en el gremio”.

“Primero apostaron a los puestos municipales, que de hecho lo obtuvieron y luego la codicia los encaminó para el sector empresarial, creando una agencia de taxi a la cual la llaman RADIO TAXI (cooperativa), luego de emprender un camino de destrucción económica en el gremio”, arremetió.

Entre esas medidaS, citó: “como por ejemplo, la propuesta de un descuento obligatorio para los pasajeros que circulan desde Berisso a La Plata y viceversa, no solo que no cuidan el bolsillo de los taxistas sino que implementan esa estrategia para darle curso a el crecimiento de su imperio que de hecho la agencia fue trasladada en las últimas horas a una propiedad de Walter Negromanti empleado municipal y es dirigida por su hijo Jairo Negromanti.

“Este último es otro funcionario público que nos roba la plata en complicidad de sus jefes, quienes lo cubren para que él pueda dirigir la agencia sin tener que concurrir a su puesto de trabajo como policía de la Comisaría Primera de Berisso, increíble”, cerró.

Solo resta saber entonces cual será la respuesta por parte de Negromanti cuando arribe a la ciudad en las próximas horas.

Comentarios