PASO 2017

Triunfante en la interna, Ruiz aseveró que “es una elección para leer tranquilos”

Los ganadores en Cumplir.
Los ganadores en Cumplir.

Pasadas las 22 horas de este domingo, BerissoCiudad dialogó con Federico Ruiz, quien hizo un análisis de los resultados tras saberse ganador de la interna de Cumplir.

“Nos avisaron desde el comando central que ya es irreversible. No sé bien los números, me mostraron que ganamos pero bien. Esperaremos mañana a los compañeros para empezar a trabajar para octubre”, enfatizó.

En cuanto al desarrollo de las PASO y al trabajo que hubo que emprender, el dirigente ponderó que “trabajaron todos desmedidamente como pulpos porque no alcanzaron los fiscales, así que estamos contentos y muy agradecidos”.

“Es una elección para leer tranquilos, ver los resultados y pensar que somos todos vecinos de Berisso y nosotros tenemos que trabajar sobre este resultado, de lo que pasó viendo las escuelas, las zonas, viendo cómo nos fue a nosotros a las otras fuerzas políticas y seguir trabajando para Berisso”, reflexionó.

Asimismo, sostuvo que se llamará al trabajo conjunto: “es lo que tenemos que hacer para trabajar por el peronismo por el espacio CUMPLIR así que vamos a estar llamando y ojalá que participen porque es el compromiso de todo peronista, acompañar y si nos tocaba a nosotros hubiéramos hecho lo propio esperando que el peronismo plante una nueva bandera”.

Comentarios