Rearmado peronista

Cagliardi: “Si me toca conducir el municipio, no lo voy a hacer más de 4 años”

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.

BERISSO, Julio 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de la resonante derrota sufrida por el Frente en la última elección, sobre todo en Berisso, apareció una “cara nueva” en ese espacio de cara al 2017. Se trata de Fabián Cagliardi, dirigente peronista de la agrupación María Roldán, quien hizo declaraciones respecto de su posible candidatura.

“Si hoy me tengo que sentar en el Municipio, sé lo que tengo que hacer, lo que tengo que solucionar. Cómo hacer que el municipio de a poco se vaya corrigiendo. Comenzando con lo básico, lo que el vecino te pide: la limpieza, la recolección de residuos, la iluminación”, enumeró.

Asimismo, puntualizó: “yo conozco el camino de a dónde tengo que ir a gestionar las obras. En todos estos años, por mi profesión, supe caminar los pasillos de los ministerios, y hoy tendré que caminar pidiendo para el municipio de Berisso, no más que eso”.

“Yo en esto me metí solo, viene por la decepción de lo que pasó en Berisso, que el peronismo no haya ganado en la última elección. Me lo quería poner al hombro y ver cómo salía. No soy el candidato de nadie”, aclaró sobre supuestos “padrinos”.

“Quique (Enrique Slezack) fue uno de los primero que me dijo que no me meta en eso”, admitió, para luego dar cuenta que votó a Juan Ignacio Mincarelli en la última elección, porque era “nuestro candidato”. También dijo que no tiene problema en hablar con otros referentes que sean peronistas.

Respecto de una renovación en el PJ y la política dijo que “se necesitan caras nuevas. Apuesto mucho a la juventud, tienen que tener un espacio importante, muy importante diría. Tienen que ir cubriendo espacios para que hoy o mañana, cuando les toque, sepan lo que venimos hablando.”

“Y nosotros si tenemos la suerte de llevar adelante el municipio tenemos que pensar en una ciudad 20 ó 30 años para adelante. Un plan bien armado, y si tenemos estos chicos, van a poder continuarlo”, dijo Cagliardi sobre si llega a ganar la elección.

Finalmente, reflexionó: “uno no puede ser eterno. Yo tengo una idea que si me toca conducir el municipio no lo voy a hacer más de 4 años, o 6, si no tengo una persona atrás que me pueda seguir. Pero no más que eso, porque se me va a terminar la magia”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios