Acto en Arsenal

Colombo aseguró que el PJ local adhirió al Frente de Unidad Ciudadana

Rumbo a Sarandí.
Rumbo a Sarandí.

En el mediodía de este martes se movilizaron desde nuestra ciudad diversos sectores de militantes que adhieren al Frente de Unidad Ciudadana liderado por Cristina Fernández de Kirchner,  para participar del acto que encabezará la exmandataria en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En este marco, los distintos referentes de la ciudad convocaron a sus militantes en diversos puntos, para salir en los micros dispuestos para tal fin, como fue el caso del sector que responde al titular del SUPeH, Ramón Garaza, junto a La Cámpora, quienes partieron desde el Puente 3 de Abril.

Desde el playón municipal también convocó el Partido Justicialista que hoy se encuentra en una encrucijada luego de que Cristina Fernández anunciara su Frente por fuera de la estructura partidaria.

En este sentido, BerissoCiudad dialogó con el presidente del PJ local, Oscar ‘Didi’ Colombo,quien  precisó que este lunes “estuvimos en Buenos Aires en un acto en el PJ bonaerense en que organizamos este acto de lanzamiento de Cristina y nosotros desde el Partido Justicialista de Berisso hemos adherido al Frente de Unidad Ciudadana”.

“Independientemente de una serie de factores que también son atendibles desde el Partido, también daremos cobertura al sector que va con Florencio Randazzo, pero tenemos que tener en cuenta que cientos de afiliados convocan y comulgan con la palabra de Cristina y en función a esto adherimos a este acto de lanzamiento que se hace en Avellaneda”, añadió.

Sobre el acto en Arsenal, detalló que “eso está todo pautado, va a ser la única oradora y va a enunciar quince puntos que son la base de la convocatoria y son la base del lanzamiento de este Frente de Unidad Ciudadana, que se extiende mucho más allá del Partido Justicialista”.

Sobre el eventual lanzamiento de Cristina, matizó: “no estoy seguro de que lo diga hoy, pero sí estoy seguro de que va a ser candidata, no por necesidad sino por su vocación patriótica y será una pieza fundamental para poner freno a las políticas que implementa Macri en Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y acá en Berisso Jorge Nedela”.

Comentarios