Rumbo a la Fiesta Provincial del Inmigrante

Los griegos coronaron reinas y festejaron sus 107 años

Un domingo especial para la colectividad helénica.
Un domingo especial para la colectividad helénica.

Este domingo la colectividad Griega realizó en su sede de 8 y 164 el tradicional almuerzo para coronar a las reinas, marco que además sirvió para festejar sus 107 años de existencia.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron dadas por el presidente de la colectividad, Néstor Stambolakis. En tanto que del evento participaron el intendente municipal Jorge Nedela junto a funcionarios, además de las reinas y princesas del Inmigrante.

El pater Demetrio Mygdalis bendijo el almuerzo, para luego dar paso a los números de los ballets de la colectividad infantil y juvenil. Además participó la orquesta Logia Mas, que interpreta música folklórica y contemporánea de Grecia.

El momento más emocionante fue cuando se realizó la coronación de las reinas que participarán de la Fiesta Provincial del Inmigrante. Por un lado se despidieron las soberanas del 2016 Carolina Scarpelli (juvenil) y Melisa Franchi Mijaylidis (infantil) y se estableció que quienes representen a la entidad este año sean Luisina Delicostas y Malena Mathes. Además se coronó a la primera princesa infantil Dana Mitilineos.

Comentarios