Ya se disputa

El Mundial de la Cerveza Artesanal de Berisso en "No está chequeado", por Cadena Radial NOVA

Para todos los gustos.
Para todos los gustos.
Los jueves de 20 a 22 horas por la FM 88.5.
Los jueves de 20 a 22 horas por la FM 88.5.

“No está chequeado", el programa radial autodenominado “creador de mundiales”, vuelve a ser noticia y esta vez con el certamen de la Cerveza Artesanal de Berisso.

Bajo la misma metodología de utilizar las redes sociales como instrumento, la producción del programa tuvo como iniciativa generar ciertos desafíos entre los productores de la ciudad con el fin de incentivar, promover y difundir la gastronomía local.

“Nos pareció una muy buena propuesta para realizar en estos tiempos donde hay poco laburo y la gente necesita una mano. Existe muchos productores y si bien lo hacemos a modo de desafío, la intención principal es dar a conocer las propuestas de todos”, afirmó Emma Legui.

Esta vez, de la mano de los productores cerveceros locales están lanzando el Mundial de la Cerveza artesanal.

La modalidad consiste en entrar a sus redes sociales y votar en los duelos que se presentan.

Otra modalidad que utilizan es la de los sorteos en las redes. Todas las semanas  hablan con distintos productores que tengan ganas de promocionar su producto y  los sortean en su programa radial.

La familia de Cadena Radial NOVA sigue sumando con propuestas no sólo de entretenimiento sino también de apoyo en tiempos de complejidad. “No está chequeado” se emite todos los jueves de 20 a 22 horas por la FM 88.5, www.radionova.info y a través de las redes sociales.

Comentarios