Análisis de las PASO en Santa Fe

Garaza: “Hay algunos fenómenos que son las mismas contradicciones que tenemos como sociedad”

Ramón Garaza, precandidato a intendente.
Ramón Garaza, precandidato a intendente.

BERISSO, Abril 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) El secretario general del SUPeH Ensenada y precandidato a intendente de nuestro distrito, Ramón Garaza, visitó este lunes el programa radial de BerissoCiudad (FM Difusión 98.1) para brindar su opinión respecto de la actualidad política nacional en el marco de las elecciones 2015.

Sobre el resultado de las primarias en Santa Fe, donde ganó el candidato del PRO, Miguel Del Sel, sostuvo que “hay algunos fenómenos que son las mismas contradicciones que tenemos como sociedad. Lo de Del Sel no se puede creer, no sólo por el personaje nefasto que es, un irrespetuoso, autoritario, soberbio; un terrible sorete”.

“Más allá de eso, no se puede creer que una provincia como Santa Fe pase del socialismo, de izquierda a derecha”, expresó y consideró que en las generales de octubre terminarán “disputándose dos proyectos totalmente distintos como el de Scioli y Macri, mientras que Massa terminará conteniendo un importante caudal de votos por la bronca que mucha gente le sigue teniendo al gobierno”.

Consideró que “la oposición es un mamarracho” y ejemplificó con la alianza entre el PRO y la UCR. “Te puede gustar o no, pero el proyecto del FpV es claro”, sentenció y destacó la inversión estatal en materia de salud, educación, industria, etcétera. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios