En campaña

Mesa de Mincarelli en 174 y 32

BERISSO, Mayo 22 (www.BerisosCiudad.com.ar) El dirigente peronista y precandidato a intendente Juan Mincarelli se hizo presente junto a los concejales del bloque PJ–Unidad para el Cambio, y militantes del espacio para dialogar con los vecinos de 174 y 32.

Así fue como el bloque integrado por Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González con los distintos miembros de la agrupación, estuvieron recorriendo el barrio y hablando con los vecinos quienes apuntaron cuáles era los temas más complejos del barrio.

Posteriormente, Juan Mincarelli visitó una de las casas del barrio donde dialogó en persona con los vecinos. “Los vecinos nos cuentan problemas similares en todos los barrios, mucho de los cuales tienen que ver con la seguridad”.

“Siempre nos pareció muy importante venir a escucharlos, la mayoría de las veces tienen muy buenas ideas que nos cuentan. Cada barrio tiene una realidad particular pero hay temas que atañen a todos, por eso queremos estar cerca. Sabemos que se hizo mucho y queremos ir por lo que falta, pensando en el futuro de la ciudad”, concluyó Mincarelli. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios