Verano

Isla Paulino, una buena elección para descansar

Un recreo en nuestra región.
Un recreo en nuestra región.

BERISSO, Enero 27 (BerissoCiudad.com.ar) Para aquellas personas que no pudieron irse de vacaciones o se fueron y quieren descansar unos días más, la Isla Paulino es una bueno opción que ofrece nuestra región.

La Isla Paulino forma parte del único lugar del Delta que cuenta con tradición turística y ofrece cierta infraestructura y servicios al visitante, la única forma de llegar es con la lancha-colectivo. En ella podemos encontrar recreos y proveedurías, campings, sanitarios públicos, servicio de guardavidas, vigilancia policial y puesto sanitario.

La mayor parte de estos servicios sólo funcionan durante la temporada veraniega y algunos también durante los fines de semana, esta es una buena opción económica, y para aquellos que no puedan quedarse unos días por lo menos puedan conocer y pasar el día allí.

Omar, de Lomas de Zamora, manifestó: “yo vine solo, la familia llega el fin de semana, nos quedamos todo el fin de semana en carpa, hace como 20 años que vengo. Acá hay para pescar, para bañarse y los precios son accesibles”.

Por otro lado, Marcos, de Ensenada, expresó: “es la primera vez que vengo, voy a ir y venir en el día, la idea es pasar la tarde y conocer el lugar”. Su compañera de viaje agregó: “yo soy de Berisso, vengo siempre a la Isla, la verdad que es un lindo paseo, aparte es económica”.

José, de Solano, dijo: “esta es la segunda vez que vengo, tengo pensado quedarme todo el fin de semana, vine con todos los chicos a disfrutar un fin de semana en familia”.

Los horarios de la lancha son:

Ida 8hs – 10hs – 12hs – 14hs – 16hs – 18hs

Vuelta 8.30hs – 10.30hs – 12.30hs – 14.30hs – 16.30hs – 18.30hs. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios