Reclamo

Vecina de 88 años hace dos semanas que no tiene agua

Se renuevan críticas por el deficiente servicio de ABSA.
Se renuevan críticas por el deficiente servicio de ABSA.

BERISSO, Enero 26 (BerissoCiudad.com.ar) Elena es vecina de la ciudad de Berisso y desde hace 13 días no tiene agua, pero desde hace 3 meses ya le llegaba con muy poca presión. Tiene 88 años y una problema en la vista, por eso tomó la decisión de dialogar con la prensa ya que no puede seguir con esta situación.

La vecina de la calle 161 entre 8 y 9 comenzó expresando: “no tengo agua en el inodoro, no tengo agua potable para mis necesidades básicas, no puedo lavar mis verduras que es mi régimen de comida, no puedo lavar la fruta, la higiene de mi persona”.

“Cuando tengo las necesidades fisiológicas yo no puedo tomar un taxi e ir a cualquier lado porque los vecinos tampoco tienen agua, entonces esto me produce un gasto enorme económico y después la humillación de tener que estar pidiendo por favor a ver quién me deja ir al baño”, agregó

Luego comentó: “la verdad que esta situación es denigrante, yo no estoy en el desierto de Sahara esperando un oasis para tomar agua, yo estoy pagando mensualmente el servicio de esta empresa prestadora y yo la llamo estafadora, porque realmente me está estafando, económica y psicológicamente, a mí me está produciendo un desgaste que a los 88 años con el problema de vista todo se me complica más”.

“Yo quisiera saber si al presidente de Absa le pasa lo mismo que a mí, porque si no yo me voy a instalar en la casa de él y mis necesidades fisiológicas se las voy hacer en la casas y si no se las tendré que hacer en la puerta”, manifestó Elena.

Para finalizar adelantó: “voy a estar tomando medidas legales y penales porque este es un ataque a mi persona porque yo no dejé de pagar son ellos los que me están estafando y económicamente no puedo seguir usando un dinero que no tengo, yo me estoy endeudando para poder seguir viviendo”. (BerissoCiudad.com.ar)

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