BERISSO, Enero 10 (BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes, en la esquina de Montevideo y 8 ocurrió un accidente sin mayores consecuencias pero que señala una alarma a tener en cuenta.
Durante la mañana circulaba un camión municipal por la calle 8 y al cruzar la calle Montevideo corta un grueso cable de la esquina del Banco Francés. En principio, los transeúntes se asustaron por no saber a qué correspondía el cable, pensando que podía ser eléctrico.
Más tarde, los propios empleados municipales que circulaban en el camión comprobaron que era un cable perteneciente a Cablevisión. Esto es una voz de alerta ya que en varios puntos de la ciudad hay cables a baja altura y la consecuencia podría haber sido mayor, ya que las columnas sufrieron un fuerte impacto y explosión.
Es por ello que desde este portal de noticias pedimos a a las autoridades que tomen medidas y notifiquen a las empresas que correspondan sobre esta situación, para no provocar males mayores en torno al cableado que hay en Berisso. (BerissoCiudad.com.ar)