ENSENADA, Enero 10.-(BerissoCiudad.com.ar) Todo comenzó por una discusión que en la mañana de anteayer mantenía una pareja en Ensenada. La situación pudo ser presenciada por ocasionales testigos y a los pocos minutos avisaron a la policía. Los ocupantes de un patrullero de la comisaría primera fueron al lugar. Se acercaron a quienes protagonizaban el incidente. Y para sorpresa de los uniformados, el joven del duro cruce de palabras con la mujer tenía en su poder un arma de fuego.
De acuerdo a fuentes policiales, en el alerta radial recibido a las 10 se denunciaba que el episodio se registró en la esquina de Ecuador y Sáenz Peña.
Hacia allí iban los policías, cuando se percataron al pasar por Remedios de Escalada y Ecuador que estaba la pareja descripta por los denunciantes.
Luego de interceder, los efectivos requisaron al muchacho, de 21 años, que estaba acompañado por una joven de 18, y comprobaron que entre sus ropas tenía una pistola calibre 22, con un cartucho intacto en la recámara y cinco cartuchos intactos en el cargador.
De inmediato lo condujeron a la mencionada seccional, donde se instruyeron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de uso civil", con la intervención de las autoridades judiciales en turno.(Fuente: EL DIA)