Inicio de sesiones 2020

Agustín Celi confirmó que será parte de la Comisión Revisora

El edil del Frente Renovador.
El edil del Frente Renovador.

Al finalizar el discurso inaugural a cargo del intendente municipal, Fabián Cagliardi, el concejal del interbloque del Frente Renovador, Agustín Celi, manifestó su conformidad ante la exposición del alcalde, calificándola de ordenada y con buenas perspectivas a futuro.

Al respecto, consideró que se trató de un discurso ordenado “porque por un lado enumeró las cosas que recibió y, por otro, presentó los proyectos que se llevarán adelante en conjunto con Provincia y Nación para que vengan a la ciudad, algo que para nosotros es importante porque queremos que se reactive la economía en Berisso”.

Seguidamente, y como resultado del reordenamiento del nuevo cuerpo legislativo, anunció que le toca ser parte de la Comisión Revisora, donde estará analizando, junto al equipo de la UNLP, “toda la parte de la deuda para evaluar las posibles irregularidades de la última gestión”.

Por último, como punto a destacar, mencionó la adquisición de la Clave del RAFAM por medio de la cual “vamos a poder estudiar los movimientos económicos que tiene el Municipio y controlar las acciones de todo el Departamento Ejecutivo, con el objetivo de que la ciudad comience a crecer”.

Comentarios