Sesión inaugural

Nanni: "Vamos a acompañar para que se esclarezcan todas las deudas del Municipio, no hay nada que ocultar"

Matías Nanni.
Matías Nanni.

Una vez finalizada la sesión inaugural en el Concejo Deliberante de Berisso, la cual tuvo lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios, el Bloque de JxC le dio la voz al expresidente del cuerpo, Matías Nanni, para hacer una reflexión general acerca del discurso del actual mandatario.

“Fue un discurso un poco alejado de la realidad, sobre todo en la parte donde se refirió a que la inseguridad estaba disminuyendo. Creo que la gente cada vez tiene más miedo al salir a la calle, hay más denuncias por robos, por hechos de violencia, y no se puede hablar con esa liviandad”, se quejó el dirigente macrista.

A su vez, expuso la buena predisposición por parte del bloque deseando que en los próximos cuatro años puedan ejercer una buena gestión para que “le vaya bien a toda la ciudadanía berissense”.

De todas formas, al igual que en otras oportunidades, dejó en claro que van a resaltar aquellas cuestiones que “están mal”.

Sumado a ello, hizo foco en la “incoherencia” de los discursos propiciados por el propio intendente, ya que “al principio decía desconocer el valor de la deuda y después dijo que había pagado 26 millones de pesos que equivalían al 18 por ciento”.

“Más allá de eso, y se lo dije personalmente, le deseo lo mejor porque quiero que nos vaya bien a todos los berissenses, y desde el Concejo vamos a acompañar para que se esclarezcan todas las deudas del Municipio, porque no hay nada que ocultar”, concluyó.

Comentarios