La idea es comentarle el estado deplorable en que se convierten las calles del barrio Altos de Los Talas cada vez que llueve.
Hace meses y meses que nos venimos quejando ante las respectivas autoridades de la Delegación II y lamentablemente aún no tenemos respuesta.
En nuestro caso en particular -vivimos en la calle 81 entre 173 y 174 – nos vemos imposibilitados de acceder a nuestras viviendas y estamos obligados a dejar nuestro vehículo a una cuadra y media. Tanto nosotros como los vecinos.
Ese no es el único problema, debido a que de igual modo que nosotros no podemos ingresar, el camión del municipio que brinda el servicio del agua, también se ve afectado, dejándonos así sin el vital servicio. También se vería afectado el ingreso ante un llamado de emergencia, tanto para ambulancia como para bomberos.
En cuanto al servicio de recolección de residuos, que pasa solo tres veces a la semana -si no llueve- nos vemos de igual modo afectados.
Vale aclarar que, previamente a que coloquen los caños para la red de agua, las calles ya se encontraban en muy mal estado. Una vez que estos fueron colocados, la situación empeoró debido a que, luego de colocar el caño a 1metro de profundidad (aproximadamente), lo que hicieron fue taparlo así nomás, con barro. Y al taparlo de ese modo se hunde en la brevedad, complicando las entradas a garages y la circulación de la calles.
Vecinos del barrio Altos de Los Talas