Fútbol

Ajustada victoria villera para despedir el Apertura

Fue 3-2 ante Sacachispas.
Fue 3-2 ante Sacachispas.

En el Genacio Salice, por la última fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana Villa San Carlos venció a Sacachispas por 3-2. Los goles del local fuero anotados por Simón Buscaglia, Emanuel Zagert y Axel Paiva.

En la primera etapa, el villero arrancó mejor, se posicionó en campo rival y recién pasado los 30 pudo desnivelar. Una gran jugada colectiva, conducida por Machín por la zona derecha, terminó por izquierda con la definición de Buscaglia.

Rápidamente, llegó el segundo gol de Zagert por penal y cerca de la finalizacion el golazo de Paiva para decretar el 3-0 parecía liquidar la historia.

Ya en el segundo tiempo el "Lila" quiso reaccionar y cuando empezaba a agotarse el tiempo, pudo realizar el primer descuento con un bombazo de Género, recién ingresado.

Minutos más tarde, un nuevo disparo de Geneiro dio en el travesaño y en el rebote apareció Cardozo que de cabeza marco el segundo gol del equipo de Villa Soldati.

El Celeste llega a la octava colocación con 22 unidades a la espera de que se complete la fecha, pero el triunfo le da esta posibilidad de encarar el Clausura y empezar de la mejor manera para posicionarse en puestos de reducido.

Comentarios