En la madrugada de este jueves 25, personal del Comando de Patrullas de Berisso, junto a efectivos de la Comisaría Berisso Cuarta, intervino en un grave hecho de violación de domicilio y lesiones en contexto de violencia de género, ocurrido en la zona de calle 10 y 135.
El procedimiento se inició alrededor de las 00:20 horas, tras reiterados llamados al 911 que alertaban sobre un conflicto de pareja. Al arribar al lugar en primeras oportunidades, los efectivos no lograron dar con el agresor. Sin embargo, la víctima, manifestó que su expareja se había presentado en dos ocasiones en su vivienda y que, en una de ellas, intentó apuñalarla, provocándole una herida en un dedo al intentar defenderse.
Minutos después, se recibió una nueva alerta radial informando que el agresor se encontraba dentro del domicilio. Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de aproximadamente 20 personas y de un masculino con signos de haber sido golpeado. Según relataron los vecinos, el hombre había ingresado por la fuerza a la vivienda de la mujer, quien logró escapar, por lo que los presentes procedieron a una aprehensión civil.
El sujeto de 37 años, fue reducido y trasladado a la Comisaría Berisso Cuarta, quedando a disposición de la UFI N° 6, que avaló el procedimiento policial y ordenó las actuaciones correspondientes, disponiendo su presentación en sede judicial a primera hora del día siguiente.