Este jueves 22

Asamblea Nacional de ex trabajadores de YPF en Berisso

BERISSO, Abril 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso acompaña la convocatoria que realiza la Comisión Integradora Ex trabajadores de YPF La Plata, Berisso y Ensenada, a Asamblea Informativa de carácter nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 22, a las 19, en el Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Avenida Génova y 164 de la ciudad de Berisso.

En la Asamblea Informativa se abordarán puntos de lo tratado en la Cámara de Diputados de la Nación el pasado 7 de abril, sobre el tema accionario, Ley 2.500 D 2009.

Al encuentro de alcance nacional del jueves concurrirán las provincias petroleras encabezadas por Oscar Landeiro, de Autoconvocados Ypfeanos de Mendoza. Además estarán presentes representantes de provincias y ciudades como Buenos Aires, Salta, Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y el Gran La Plata (Berisso, La Plata y Ensenada).

Durante la Asamblea se terminará también de efectuar un Padrón de las personas que estarían en condiciones de acceder al cobro de las acciones. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios